Foundation

La Fundación General Felipe Ángeles nace como continuación a los proyectos realizados desde 2009 por César G. Ángeles y Alicia Ángeles Maya, para difundir el legado humanista y los valores del General Felipe Ángeles. Tiempo que nos permitió detectar oportunidades de ayuda a las niñas y niños en condición vulnerable, con educación, cultura y deporte.

22 de noviembre de 2019

Con el valioso apoyo de varias personas y familiares se lleva a cabo la conmemoración del Centenario del Fusilamiento del General Felipe Ángeles en el H. Colegio Militar de Popotla. Se anuncia la creación de la fundación, empieza el registro.

26 de noviembre 2019

En Chihuahua se integran las primeras personas como miembros honorarios.

13 de junio 2020

Se firma en Pachuca, Hidalgo, el acta constitutiva en el CLII Aniversario del Natalicio del General Felipe Ángeles, siendo la sede las oficinas de la Secretaría de Cultura, antigua estación de ferrocarril de donde partió el joven Felipe Ángeles a enlistarse como cadete en el H. Colegio Militar de Chapultepec. La integran mujeres y hombres con voluntad de hacer que las cosas sucedan, con principios y valores, con el compromiso de acercar el bienestar a nuestra sociedad.